jueves, noviembre 07, 2013

Cosas Que Le Gustaban A Mi Padre

Recordemos algunas cosas que le gustaban a mi padre..
Dos canciones del grupo Quilapayún,ambas de la Cantata Santa María De Iquique..

Verlo En YouTube

Verlo En YouTube
..Y su favorita..
La Vasija De Barro de Los Calchakis..

..Y esta otra de una de sus películas preferidas,Carrusel Napolitano,Marechiare,por Beniaminio Gigli..

Que barbaridad de cantante..
Y recuerdo cuando veíamos juntos el mítico programa La Clave..
Siempre te recordaremos..

votar

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me apena que Don Antonio no fuese fan de Camilo Sesto o de Ricardo Arjona, pero, como progresista que soy, mi tolerancia trasciende las diferencias y acepto de buen grado sus gustos musicales.

Jajaja dijo...

Me acabo de enterar del fallecimiento de tu padre. Lo siento mucho. Un fuerte abrazo de Dorami y mío.

Anónimo dijo...

Meteorismo,
Papa era fan de otro grande de nuestra música ligera,Nino Bravo..
Jajaja,
Muchas gracias,tenemos ganas de veros,un abrazo